Regresa Humberto Álvarez a Liga Quintero Castañeda para inaugurar su nueva temporada

_El director del Instituto Municipal del Deporte encabeza la ceremonia de apertura ante cientos de beisbolistas_

Mazatlán.- El director del Instituto Municipal del Deporte, Humberto Álvarez Osuna, regresó al diamante de la Liga de Béisbol Infantil y Juvenil Antonio Quintero Castañeda, para inaugurar la temporada 39 del circuito.

La emoción del rey de los deportes regresó a los campos deportivos con la puesta en marcha de la temporada Macedonio Salazar Ríos, ante cientos de familiares y amigos que abarrotaron las gradas de la liga que cuenta con gran tradición beisbolera.

Uno a uno, los equipos de categoría Pañalitos, hasta Juvenil Mayor, desfilaron por el diamante, acompañados por bellas madrinas.

El mensaje de bienvenida estuvo a cargo del presidente de la Liga, Germán Noriega Sánchez, mientras que la toma de protesta corrió a cargo de Alfredo Loaiza, integrante de la Comisión de Honor y Justicia de la Región Cuatro de Béisbol.

Los presentes en el acto protocolario realizaron un minuto de aplausos en memoria de los benefactores de la Liga Quintero Castañeda, mientras que varios niños se acomodaron en el montículo, desde donde soltaron globos blancos, en señal de respeto.

Juan Pablo Victorino, peloterito de gran calidad, encabezó el credo deportivo ante sus compañeros, quienes cobijaron al homenajeado, Macedonio Salazar Ríos, para que éste realizara el primer lanzamiento de bola, para culminar la ceremonia de apertura y dar paso a las acciones del torneo.

Los honores a la bandera fueron encabezados por la escolta y banda de guerra de la Secundaria General 2 “Leyes de Reforma”.

julio 2020
L M X J V S D
« Jun    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031