Una realidad el Taller de Seguridad e Higiene en Jumapam

_El gerente general de la Junta, Ismael Tiznado Ontiveros, y José de Jesús Moreno, secretario del Sindicato, formalizan el curso_

Mazatlán.- Bajo la consigna del alcalde Luis Guillermo Benítez Torres, de impulsar a la Jumapam en materia de profesionalización, ya es una realidad el taller sobre manejo de seguridad e higiene, que busca darle mejor calidad en la producción, expresó Ismael Tiznado Ontiveros, gerente general de la paramunicipal.

“Es una labor de la Junta que inició por instrucciones del alcalde, es una línea que vamos a seguir, estamos profesionalizando a todos los trabajadores de la junta, es decir, que todas las actividades de trabajo sean seguidas como debe ser, para el mejoramiento y rendimiento de la producción”, explicó.

El gerente destacó la buena disposición del sindicato para que los trabajadores estén mejor preparados, y aseguró que pronto se verán los resultados.

“Iniciamos con la profesionalización, instruyéndolos y dotándolos de equipos de seguridad e higiene que son necesarios para la protección de los trabajadores de la junta. El sindicato ha mostrado mucho interés en que se realicen estas actividades, y creo que vamos a tener mucho por hacer y va ver pronto mejoras”, agregó.

Por último, dijo que se van a implementar actividades en el área de seguridad de los trabajadores, dándoles la capacitación y el adiestramiento de acuerdo a sus funciones; además de proporcionarles las herramientas necesarias para que hagan sus labores.

De igual manera en sus centros de trabajo van a tener mejoras en cuanto a sus instalaciones y limpieza.

abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930