Une Imdem lazos con pentatlón en pro de niños y jóvenes

El Instituto Municipal del Deporte de Mazatlán acude a la comunidad de Barrón para entregar material deportivo

Mazatlán.- Con el objetivo de promover el deporte entre la niñez de la comunidad de Barrón, el Instituto Municipal del Deporte se unió a los trabajos que realiza la escuela de pentatlón que dirige el oficial Mitzi Mejía Pérez.

El fin de semana, el equipo de promoción deportiva de la zona rural del Imdem, acudió a la comisaría en la que habitan alrededor de dos mil pobladores, para entregar material deportivo que será utilizado por los oficiales en diferentes actividades recreativas.

Alfredo Crespo, coordinador en la zona rural del departamento de Promoción Deportiva que dirige José Ángel Vega, asistió a la comunidad para entregar balones de voleibol, básquetbol y fútbol, así como una red voleibol, diez conos y diez aros al oficial Mitzi Mejía Pérez y al Segundo Oficial de Infantería, Héctor Guerrero.

Cada fin de semana, alrededor de 60 niños, niñas y jóvenes de Barrón, se reúnen en el patio de la primaria de la comunidad o dentro del estadio de béisbol para ejercitarse, convivir y aprender valores cívicos de los oficiales, con la intención de adquirir una formación integral y ser mejores ciudadanos.

Mejía Pérez y Héctor Guerrero, de la escuela de pentatlón de Barrón, agradecieron al director del Imdem, Humberto Álvarez Osuna, por el material deportivo donado.

En octubre de 2019 la comunidad de Barrón cumplirá su 83 aniversario de fundación.

abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930