Recibe Humberto Álvarez a refuerzos de lujo en el Aeropuerto Internacional Rafael Buelna

_Mariana Valenzuela, Eliza María Rodríguez y Alex García arriban al puerto para integrarse a los equipos Sub 17 que jugarán la Olimpiada Estatal de Básquetbol este fin de semana, en Culiacán_

Mazatlán.- Llamados a convertirse en unos grandes jugadores del deporte ráfaga, la tarde de este miércoles arribaron al puerto Mariana Valenzuela, Eliza María Rodríguez y Alex García, como refuerzos de los equipos Sub 17 de la delegación mazatleca que verá actividad en la Olimpiada Estatal de Básquetbol 2019.

Provenientes de la Ciudad de México, los jugadores fueron recibidos por el director del Instituto Municipal del Deporte, Humberto Álvarez Osuna, previo a viajar este jueves con los equipos que jugarán el selectivo este fin de semana en la capital del estado.

“Estamos contentos por la oportunidad que nos dan de venir y agradecidos con las personas que hicieron lo posible para traernos y a darlo todo por Mazatlán para poder ganar la medalla de oro”, expresó Mariana Valenzuela, a su llegada al Aeropuerto Internacional Rafael Buelna.

Los jugadores coincidieron en una cosa tras recibir el permiso de la Conade para representar a su municipio en la Olimpiada Estatal y fue tener bien puesta la camiseta de Mazatlán, así como sentirse orgullosos de poder compartir la duela con sus compañeros, en busca de refrendar la medalla de oro conseguida el año pasado.

“Me siento muy feliz por la oportunidad de venir aquí, competir y divertirme en la Olimpiada Estatal. Obviamente esperamos llevarnos el premio mayor que es la medalla de oro y seguir con el proceso hasta concluir exitosamente la Olimpiada Nacional”, manifestó Alexis García.

Además de agradecer las gestiones y el interés mostrado por el Instituto Municipal del Deporte, para que pudieran jugar el selectivo estatal, los jugadores saben que la experiencia estará de su lado para avanzar a paso firme durante el estatal.

“Sabemos que nuestros compañeros confían en nosotros y mucha de la responsabilidad cae en nosotros, pero vamos por la medalla de oro. Las oportunidades siempre llegan, en cualquier momento, y siempre habrá una puerta abierta que te esté esperando”, comentó Eliza María Rodríguez.

  

abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930