Muestran alumnos de preescolar su amor a la patria

Jardines de niños participan en el Desfile de Escoltas previo al Día de la Bandera, en la explanada de la Plazuela República

Mazatlán.- Alrededor de 45 jardines de niños de la Supervisión de Educación Física Zona 08 participaron en el Desfile de Escoltas previo al Día de la Bandera que organizó la Junta Patriótica y Reclutamiento del Gobierno de Mazatlán, donde se rompen las olas.

La mañana de este jueves, el sol mostró su empatía con los mazatlecos y decidió ocultarse para que los pequeños pudieran mostrar su amor por la Patria en el festejo anticipado por el Día de la Bandera, que se celebra el 24 de febrero.

Los escoltas de planteles de los sectores 43, 44 y 45 de preescolar llegaron puntuales y elegantemente vestidas para el evento que se llevó a cabo en la explanada de la plazuela República, y que fue encabezado por autoridades del Ayuntamiento, educativas y militares.

Samuel Gaxiola Verduzco, administrativo de la Supervisión 08 de Educación Física, presentó a las escoltas de los jardines de niños conforme iban avanzando sobre la plaza cívica.

Directores de los planteles, profesores de Educación Física y padres de familia estuvieron presentes para apoyar a los niños que desfilaron alegremente al ritmo del toque de bandera.

Los alumnos Osvaldo Ocampo Sánchez, del kínder “Gandhi” y Francisco Javier Esperando López, del “Enrique C. Rebsamen”, hicieron el Juramento a la Bandera y cantaron el Himno Nacional, respectivamente.

Las autoridades agradecieron a los padres de familia y profesores el esfuerzo que hicieron para que esta celebración luciera, pero también por inculcar en sus hijos y alumnos el amor a México, a través del respeto a los símbolos patrios.

 

agosto 2020
L M X J V S D
« Jul    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31