Luis Guillermo Benítez Torres, alcalde de Mazatlán tomó protesta a Francisco Guerra González como director de Transito Municipal de la SSPM.

Dignificar la dirección de Tránsito Municipal será la labor de Guerra González.

Luis Guillermo Benítez Torres, alcalde municipal de Mazatlán tomó protesta Francisco Guerra González, como director de Tránsito Municipal de la Secretaría de Seguridad Pública. Ante el secretario de Seguridad Pública Municipal, Ricardo Olivo Cruz, y los medios de comunicación el primer edil, presentó al comandante Guerra González, como quien asume el cargo y la responsabilidad de trabajar por el bien de los mazatlecos y para dignificar el nombre la Policía de Tránsito.

Con 20 años de experiencia de los cuales 14 años los vivió en la capital sinaloense. Al igual que la ciudadanía, Francisco Guerra González, desean un cambio en el país, y le estoy dando toda la confianza y él (Francisco Guerra González) lo sabe por iniciar la transformación en esa corporación, sostuvo el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres.  Acto seguido, se tomó protesta a Francisco Guerra González.

“Haré lo posible porque el uniforme de Tránsito Municipal, sea visto con dignidad. Vamos a prestar un mejor servicio a la sociedad”, comentó Francisco Guerra González, director de Tránsito Municipal. Agregó que tiene seis años en el puerto y tiene pleno conocimiento de la actividad a realizar durante los operativos para Carnaval, Semana Santa, semana de la Moto y vacaciones de Verano.

abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930