Garantiza Químico Benítez seguridad en la elección de síndicos y comisarios

_En el operativo de vigilancia que se implementará mañana durante el proceso, dijo, podría participar incluso la Marina y el Ejército Mexicano en coordinación con Seguridad Pública_

Mazatlán.- El presidente municipal Luis Guillermo Benítez Torres informó que a fin de que los ciudadanos ejerzan su voto con tranquilidad este domingo 23 de febrero en la elección de síndicos y comisarios, se implementarán operativos de vigilancia en los que incluso pudieran participar junto con Seguridad Pública Municipal, personal de la Marina y el Ejército Mexicano.

Comentó el primer edil a medios de comunicación, que el compromiso de garantizar la seguridad de los votantes, es porque se tienen reportes de que en Villa Unión están “las cosas caldeadas”, dado que existe alerta de personas que han estado desestabilizando el proceso.

“Nosotros mañana vamos a mandar seguridad a todas las sindicaturas, principalmente (…) Villa Unión, es la joya de la corona, por esa razón estamos preocupados, esperemos que todo salga bien”, expresó.

Por otro lado, Benítez Torres dio a conocer que en la reunión que sostuvo ayer en Culiacán con diputados del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) fue meramente amistosa, ya que en esta se pudieron constatar cosas positivas que actualmente suceden en los ayuntamientos.

Resaltó que, en el caso concreto de Mazatlán, donde se rompen las olas, se mostró que se ha logrado completar 91 millones de pesos por concepto de pago del impuesto predial, es decir cerca de 25 millones más que durante el 2018, situación que se está replicando en Los Mochis, así como en otros municipios.

Aclaró también que en dicho encuentro no se definió quiénes serán los dirigentes estatal y municipal de ese partido político, dado que el proceso de elección para dichos cargos se tiene previsto efectuar en el 2020.

abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930