Ofrece Comisión Estatal para el Acceso a la Información Pública apoyo institucional a la Jumapam

Mazatlán.- Mantener todo en regla respecto a las obligaciones de transparencia y su cumplimiento, invitó Carlos Jaime Beltrán Valdez, delegado en la Zona Sur de la Comisión Estatal para el Acceso a la Información Pública, al gerente de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, Ismael Tiznado Ontiveros.

El delegado visitó este sábado las oficinas de la Jumapam, atendiendo la invitación del gerente general para abordar temas de transparencia y acceso a la información pública en el organismo.

Beltrán Valdez habló de la importancia que reviste el cumplimiento de las obligaciones de transparencia en las dependencias de gobierno, y ofreció el apoyo institucional de CEAIP para brindar asesorías y despejar dudas que se presenten sobre el tema; en ese tenor el gerente general expresó su respaldo total al derecho a la información que tienen los ciudadanos.

Asimismo, las autoridades de Jumapam y CEAIP coincidieron en señalar la importancia de quienes laboran en las diferentes áreas de la Junta, de que trabajen a la par con la titular de acceso a la información pública y sus enlaces, y los nutran de información que requieran a efecto de responder solicitudes presentadas por los ciudadanos.

En este encuentro por parte de Jumapam estuvieron presentes Joaquín Roberto Reyes Rosano, titular del Órgano Interno de Control, y Gilda Gisela Gómez Pinto, coordinadora de Acceso a la Información.

 

abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930