’Se acabaron los carnavales fifís’, dice el Químico

_El Carnaval Internacional de Mazatlán 2019 será una fiesta del pueblo y para el pueblo, asegura el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres_

Mazatlán.- Durante la entrega de boletos para las coronaciones del Carnaval Internacional de Mazatlán 2019 en la comunidad de La Tuna, el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres dijo que se acabaron los carnavales fifís, porque este será una fiesta del pueblo y para el pueblo.

En la ceremonia del Lunes Cívico, el Químico mencionó que la máxima fiesta del puerto debe ser para los mazatlecos, pues esta es una celebración que se paga con el dinero de sus habitantes.

“… Es la semana del Carnaval, de nuestro Carnaval, porque es la fiesta del pueblo, para el pueblo, y la cual tiene que ser gratuita, porque se paga con el dinero de todos. Entonces yo dije, se acabaron los carnavales fifís, ya no queremos que solo unos cuantos puedan ir a los eventos”, mencionó.

La mañana de este lunes, el Presidente Municipal entregó boletos a los habitantes del lugar para las coronaciones del Carnaval y para el baile por los 80 años de la Banda El Recodo.

También explicó que para evitar el acaparamiento de espacios en la Avenida del Mar para ver el desfile de las carrozas el domingo tres y martes cinco de marzo, el Ayuntamiento apartará espacios que se abrirán hasta el mediodía del próximo domingo.

“En el evento del Desfile del Carnaval, en la Avenida del Mar, (…) vamos a sembrar en toda la Avenida del Mar espacios que se van a abrir hasta el domingo al mediodía, para que llegue la gente libremente y pueda tener acceso también al Desfile del Carnaval”.

abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930