Festejan con desayuno a mujeres sobrevivientes de cáncer

_En el marco del Día Internacional de la Mujer, la Fundación Cruzada Rosa, AC, el Ayuntamiento a través de Immujer reconocen a féminas luchadoras_

Mazatlán.- El Ayuntamiento, a través de Instituto Municipal de las Mujeres, y en coordinación con la Fundación Cruzada Rosa, AC, brindaron un desayuno como reconocimiento a las mujeres sobrevivientes de cáncer.

Claudia Esthela Luque, en representación de María del Carmen Ramírez, directora de Immujer, reconoció y felicitó la labor de Margarita Domínguez al frente de un organismo que vela por la salud de las mujeres desprotegidas.

“Más que celebrar, es conmemorar y enaltecer a las mujeres que lucharon por una mejor calidad de vida, murieron por una causa; agradecerles a ellas que promovieron por los derechos de nosotras que estamos disfrutando hoy, recordar que somos el sueño de esa lucha”, indicó Esthela Luque.

La amena reunión sostenida en Playa Bonita, de la Zona Dorada, estuvo acompañada por las regidoras Elizabeth Ríos Peña e Isabel Gamboa, quienes entregaron un reconocimiento a Margarita Domínguez por su loable labor altruista.

A este desayuno se unió la revista Ammagazine, que a través de su presidente ejecutivo Adrián Rafael Martínez Meza, otorgó un diploma Margarita Domínguez por su labor al frente de la Fundación Cruzada Rosa.

 

abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930