Reconoce gobierno municipal a los ‘héroes desconocidos*

_El alcalde Luis Guillermo Benítez Torres hace entrega de un reconocimiento y promete apoyo económico a las personas que hicieron posible el Carnaval Internacional de Mazatlán 2019_

Mazatlán.- Por su gran labor para que el Carnaval Internacional de Mazatlán 2019, “Equinoccio. El renacer de los sentidos” se desarrollara de la mejor manera, el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres reconoció al personal de las dependencias involucradas y prometió un apoyo económico.

“Este reconocimiento es de parte del Cabildo de Mazatlán, de los regidores, los directores, de todos los que formamos parte de esta administración, porque nos sentimos orgullosos que haya trabajadores, yo les llamo ‘héroes desconocidos’, porque a mí me tocó verlos trabajar, a ustedes les tocó verlos, sin importar la hora del día y la noche, sin saber si habían comido o no ellos cumplieron excelentemente bien con su trabajo”, expresó el alcalde.

En la conferencia de prensa “De cara al pueblo”, Benítez Torres señaló que son alrededor de trescientas personas las que recibirán este reconocimiento y apoyo, y aunque le gustaría que este último fuera mayor, será poco a poco que se vaya recompensando a quienes más trabajen.

“Estamos muy agradecidos de su trabajo, les reconocemos su esfuerzo, su amor a Mazatlán, el tener la camiseta bien puesta y vamos a hacerles llegar un pequeño complemento a cada uno de ellos por mil pesos, como reconocimiento y estímulo a su trabajo”, comentó.

Los reconocimientos fueron entregados al personal del Instituto de Cultura, de Servicios Públicos, de Oficialía Mayor, del Capta, de Seguridad Pública, de Relaciones Públicas, de Comunicación Social, Protección Civil y Bienestar Social.

  

abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930