Es Acuario Mazatlán inspiración para los estudiantes de UNIVE

_Treinta y cinco jóvenes de las carreras de Comercio Internacional, Contabilidad, Turismo y Comunicación aprenden lo técnico de la institución_

Mazatlán.- Treinta y cinco jóvenes de las carreras de Comercio Internacional, Contabilidad, Turismo y Comunicación de la Universidad de la Vera-Cruz, del estado de Zacatecas, visitaron este lunes las instalaciones del Acuario y lo conocieron desde el área técnica.

Durante aproximadamente una hora los jóvenes recorrieron el área de peceras, conocieron más de la biodiversidad y sobre el proceso de filtración de agua.

“El motivo de la visita es académico, Acuario Mazatlán es uno de los atractivos que teníamos destinados en el recorrido. El aprendizaje que les queda a los alumnos es principalmente del área turística”, expresó Sonia Rodríguez.

La profesora dijo que los estudiantes tienen programadas más actividades enfocadas en este mismo sentido durante los siguientes dos días.

En tanto para los estudiantes es, sin duda, una actividad que les servirá para la inspiración de proyectos futuros.

“Se me hizo muy interesante por el hecho de que aprendí la manera en que funciona el Acuario tras bambalinas (…) considero que me funciona en el ámbito de que sé cómo trabaja el Acuario en la manera externa y considero que en un futuro podría exportarse o importarse especies de México”, expresó Isela Ortiz estudiante de Comercio Internacional y Aduanas.

abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930