Premia Imdem a Golden State, México y Juventus como campeones del Roble

_El Instituto Municipal del Deporte de Mazatlán que dirige Humberto Álvarez Osuna realiza el Encuentro Deportivo Imdem de Básquetbol, Voleibol y Fútbol en la Secundaria Tomás Peraza_

Mazatlán.- Tan dispares uno del otro, pero acogidos por una misma causa, Golden State, México y Juventus, se alzaron con los máximos honores en el Encuentro Deportivo Imdem que tuvo lugar en la Secundaria Tomás Peraza de la sindicatura del Roble.

La actividad física y el fomento al compañerismo son dos de las vertientes que el Instituto Municipal del Deporte de Mazatlán, que dirige Humberto Álvarez ,Osuna logró con los habitantes de la comunidad que se caracteriza por tener como su principal actividad la agricultura y el fomento al béisbol.

“Agradecemos al personal del Imdem por apoyarnos en esta actividad, ya que es muy importante fomentar el deporte en la juventud para evitar diversos problemas sociales”, Saidy Shaney López González, presidenta de la sociedad de alumnos de la secundaria.

Más de 140 deportistas participaron en las actividades organizadas por el equipo de Promoción Deportiva de la zona rural del Imdem entre las que se contaron activaciones físicas y torneos relámpago de básquetbol, fútbol siete y voleibol de piso.

“Queremos hacer un reconocimiento especial al señor Alfredo Crespo por siempre estar al pendiente de las necesidades deportivas que como escuela tenemos y pedirle que haga extensiva la gratificación a Humberto Álvarez Osuna, director del Imdem, por todos los apoyos recibidos, estén seguros que haremos un buen uso de todos los recursos”, manifestó.

En la final del deporte ráfaga, Golden State mostró su poderío ofensivo para coronarse monarca del certamen tras vencer 26-6 a Lakers, en medio de un gran ambiente propiciado por las porras.

México y Estados Unidos protagonizaron un cerrado encuentro para definir al mejor de su clase en la disciplina de voleibol de piso, imponiéndose al final el conjunto tricolor dos sets por uno.

Juventus fue de menos a más en el torneo y terminó por llevarse el título de campeón tras golear cinco por cero a Real Madrid, en la final de fútbol siete que se inclinó de un solo lado.

La apertura oficial del certamen correspondió al síndico José Luis Lizárraga Zamudio, teniendo como testigo a la directora del plantel educativo, Jéssica Anaís Álvarez Tornero y a la representante sindical de la secundaria, Alma Rosa de la Paz Moreno.

El profesor de Educación Física, Miguel Ángel Domínguez Schuette, invitado de honor, estuvo acompañado por los Santiago Velarde, integrante del Programa de Desarrollo del Deporte de Mazatlán, y Alfredo Crespo Ortiz, encargado de Promoción Deportiva del Imdem.

12
Equipos participaron

  

abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930