Repartirá Sistema DIF municipal tonelada y media de pescado esta cuaresma; el producto fue donado por DIF Sinaloa

Mazatlán.- La señora Gabriela Peña Chico, presidenta del Sistema DIF municipal, y el director general de DIF, Roberto Rodríguez Lizárraga, se sumaron al arranque de Cuaresma en Familia 2019, evento fue presidido por la presidenta del Sistema DIF Sinaloa, Rosy Fuentes de Ordaz.

En total se repartirán una tonelada y media de pescado entre las familias más vulnerables del puerto.

En su mensaje, Peña Chico se comprometió a hacer llegar el producto donado a las familias con mayor necesidad del municipio.

“El día de hoy, DIF Sinaloa nos hace entrega de una tonelada y media de pescado, el cual me comprometo a hacer llegar íntegramente a las familias que más necesitan este tipo de apoyos”, expresó.

Por su parte, la señora Rosy Fuentes de Ordaz destacó que en total se distribuirán 25 toneladas de pescado entre los Sistemas DIF de los 18 municipios, mismas que fueron donadas por integrantes de la Federación de Cooperativas Pesqueras de Sinaloa.

“Estamos muy contentos porque esta Cuaresma se llevará pescado fresco a las familias más vulnerables. Estamos seguros de que esta Cuaresma, las familias sinaloenses más vulnerables recibirán este beneficio y tendrán alimento en su mesa”, detalló.

Durante la entrega de pescado se contó con la presencia de Carlos Alejandro Rojas, presidente de la Federación de Cooperativas Pesqueras de Sinaloa, así como de Sergio Torres Félix, secretario de Pesca en Sinaloa.

  

abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930