Sistema DIF Mazatlán y Cruz Roja te llaman a donar de corazón

Mazatlán. – La señora Gabriela Peña Chico, presidenta del Sistema DIF municipal, se sumó a la Colecta Anual 2019 de Cruz Roja, misma que busca recolectar tres millones de pesos.

También estuvo presente la señora Rosy Fuentes de Ordaz, presidenta del Sistema DIF Sinaloa, así como Dora Alicia Sánchez, presidenta del Consejo de Cruz Roja Mazatlán, al igual que Arturo Ramos, delegado de Cruz Roja en Sinaloa.

En representación del alcalde Químico Benítez Torres acudió el Tesorero Municipal, Javier Alarcón Fregoso.

El arranque de la Colecta Anual de Cruz Roja 2019 se realizó en la explanada de la plazuela República, en presencia de paramédicos y bienhechores.

En su mensaje, Peña Chico destacó que a lo largo de la historia, Cruz Roja ha estado cerca de todos los sectores sociales, sobre todo de los grupos vulnerables.

Su único interés y la naturaleza de la razón de ser de esta noble institución,  es estar cerca de la gente que más lo necesita, precisó.

“La Cruz Roja Mexicana requiere de todos para salir adelante y estamos listos para trabajar conjuntamente, porque compartimos los mismos intereses en esta Cuarta Transformación, que es velar por el bienestar de los más vulnerables”, añadió.

Por su parte, la señora Rosy Fuentes de Ordaz llamó a los mazatlecos a ser solidarios con la Cruz Roja, pues detrás de esta institución se esconden miles de historias de amor a la vida.

Durante el evento se realizó la entrega formal de una nueva ambulancia para Cruz Roja.

Además, Jenifer Monserrat Rodríguez, difusora de los Derechos de las Niñas y Niños con Discapacidad, entregó un cheque con la aportación del personal de DIF Mazatlán, mientras que la señora Gabriela Peña Chico aportó diez mil pesos.

  

abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930