Ampliará Jumapam red de distribución de drenaje en El Quemado: Ismael Tiznado

El gerente general asistió a la entrega de clave a la telesecundaria en El Quemado_

Mazatlán.- Ampliar la red de drenaje a los pobladores de la comunidad del Quemado es una tarea que emprenderá la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, dio a conocer Ismael Tiznado Ontiveros.

El gerente general de la paramunicipal destacó que sigue los lineamientos que marca el presidente municipal, de apoyar a quienes menos tienen, en este caso proveer de agua a la comunidad del Quemado.

“Al igual que Alfonso Mejía le piden apoyo de agua y mejoras, a Jumapam le hacen lo mismo, es por eso que se hace el compromiso entre ambos. Se apoya en llevar pipas, restituyendo los pozos o revisar tuberías. Hay una plática para ver la posibilidad de poner una planta tratadora que venga a mejorar la situación de la comunidad”, agregó.

Tiznado Ontiveros estuvo en representación del alcalde Luis Guillermo Benítez Torres, y atestiguó el evento donde el secretario de Educación Pública del Estado, Juan Alfonso Mejía López, hizo de la entrega de clave 25 DTV0355E a la Telesecundaria del Quemado, la cual tiene una matrícula de 32 alumnos.

El jefe de la junta fue parte de los funcionarios que realizaron el acto educativo, entre los que destacaron el secretario general del SNTE, sección 27, Edén Inzunza Bernal; el director del Instituto Sinaloense de Infraestructura Física ( ISIFE), Andrés Castro Rojo; la jefa de servicios regionales de Mazatlán, María Kenya Camarena, entre otros.

  

abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930