Continúa el curso defensivo de manejo en Jumapam

Le tocó al personal del área administrativa, que tiene a su cargo vehículos, los que recibieron la plática por parte de Educación Vial_

Mazatlán.- La Junta Municipal de Agua potable y Alcantarillado, a través de la gerencia general, da seguimiento al curso “manejo defensivo del personal”, en esta ocasión le tocó el turno al personal administrativo que trae a su cargo vehículos, celebrado esta mañana en el salón de juntas.

Las acciones están dentro del marco de profesionalización que ha recomendado el presidente municipal y aplicado por la gerencia.

Edilberto Hernández Cavada, coordinador de Educación Vial, hizo recomendaciones indispensables para un buen manejo: no usar el celular mientras manejas, no estacionarse en zona exclusiva de personas con discapacidad, para que sirve una glorieta, sus ventajas y funciones, cómo se debe circular, y evitar accidentes.

“Manejar a la defensiva es prevenir muchas cosas, una de ellas son los factores de riesgo en su área de trabajo, como es el caso en las vías públicas, acordonar las áreas de trabajo para la seguridad del trabajador y del peatón”, dijo el exponente.

Como conductor responsable, no usar el celular cuando maneje, uso debido del cinturón, respetar límites de velocidad, en el caso de motociclista usar casco de forma obligada.

abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930