Reconoce Imdem a campeones estatales de fútbol

El Instituto Municipal del Deporte celebra con jugadores y cuerpo técnico el bicampeonato obtenido en la categoría Juvenil C

Mazatlán._ Del intenso calor que vivió en la final del Campeonato Estatal de Futbol Benito Juárez, al cálido abrazo de su gente, la selección Juvenil C de Mazatlán fue reconocida tras el título obtenido el pasado 16 de junio, en Salvador Alvarado.

Tras la proeza realizada en el Coloso del Dique, ante el representativo de Ahome, previo a un partido final no apto para cardiacos, los jugadores del técnico Jesús Frías fueron reconocidos por el Instituto Municipal del Deporte que dirige Humberto Álvarez Osuna.
“Los felicito, Moika, porque han hecho un gran trabajo, un gran esfuerzo, ganamos un campeonato, pero creo que lo más importante es lo que se ve en la cancha y ustedes hicieron algo que nosotros nos planteamos desde julio, hacer que donde quiera que se pare un atleta o una selección de Mazatlán, le tengan respeto, porque el respeto se gana con trabajo y disciplina”, expresó.
Mazatlán se coronó monarca del Estatal realizado en honor de José Rodrigo “Cachi” Lugo Martínez, al imponerse 1-0 ante Ahome y con ello ganó el derecho de representar a Sinaloa en el Campeonato Nacional que tendrá lugar en Toluca, Estado de México, a finales de año.
En la final destacaron el arquero Kevin Carrasco con oportunas atajadas, así como Adrián Osuna, quien al 28’ de tiempo corrido marcó el gol de la diferencia, luego de insistir frente al arco enemigo.

 

abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930