34 DEMANDAS HA PRESENTADO EL AYUNTAMIENTO POR DAÑOS Y PERJUICIOS AL PATRIMONIO DEL MUNICIPIO, EN HECHOS REGISTRADOS EN PASADAS ADMINISTRACIONES

De noviembre de 2018 a la fecha, el H. Ayuntamiento de Mazatlán ha interpuesto 22 demandas por hechos que la ley señala como delitos en perjuicio del patrimonio económico del municipio, por un monto aproximado de 45 millones de pesos, ocurridos en administraciones anteriores.

También se presentaron 12 denuncias penales con relación a contratos otorgados a vendedores de la glorieta Sánchez Taboada, que fueron removidos en la administración 2017-2018, dichos contratos comprometían al municipio y al estado a otorgar prestaciones que no son viables.

Entre las demandas figuran también los contratos por 400 obras de techo firme con recursos del FAIS que ascienden a 9 millones de pesos, que no se ejecutaron en su totalidad y se pagaron hasta en un 60% de su costo, y por 25 obras inconclusas en diversos puntos de la ciudad y algunas sindicaturas, contratadas de 2014 a 2018.

A continuación, los cuadros que presentan la información de las 34 demandas presentadas hasta el momento:

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