Analizan resultados de la Consulta Infantil y Juvenil 2018 para mejorar políticas públicas

Se reúnen dependencias municipales y otras instancias para recabar propuesta e impulsar líneas de acción

Mazatlán.- El Gobierno Municipal, a través de varias de sus dependencias, participó en el segundo foro de revisión de los resultados de la Consulta Infantil y Juvenil 2018, que se llevó a cabo en las instalaciones del Instituto Municipal de la Mujer, la mañana de este viernes.
El objetivo de estos foros es crear políticas públicas que mejoren aspectos relacionados con la igualdad y equidad de género, seguridad, confianza, prevención de la violencia y la discriminación, aseguró María del Carmen Ramírez Morales, directora del Immujer.
“Lo que es el Immujer, así como el Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres, nos ha instruido en todo momento, participar activamente en cuestiones de temas de perspectiva de género, de igualdad sustancial, pero sobre todo porque siempre lleva de la mano algo que termina en prevenir la violencia”, mencionó.
En este segundo encuentro, por el Gobierno de Mazatlán, donde se rompen las olas, la ciudad del Carnaval, participaron Immujer, DIF, Instituto de la Juventud, Instituto del Deporte, Instituto de Cultura, Secretaría de Presidencia, y los regidores Guadalupe Elizabeth Ríos Peña, coordinadora de la Comisión de la Comisión de Derechos Humanos y Grupos Vulnerables, y Jesús Alberto Lizárraga, coordinador de la Comisión de Educación.
También estuvieron presentes la Secretaría de Educación Pública y Cultura, la Comisión Estatal de Derechos Humanos, el Centro de Atención para la Violencia Intrafamiliar, Anspac Mazatlán, y el Consejo de Organizaciones de la Sociedad Civil de Sinaloa, entre otras.

 

abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930