Hay comunicación constante entre Marina y Gobierno de Mazatlán, dice el Químico

_Se reúnen el Presidente Municipal Luis Guillermo Benítez Torres y el Comandante de la Cuarta Zona Naval, Carlos Aceves

Mazatlán.- Luego de reunirse en privado con el Comandante de la Cuarta Zona Naval, Carlos Aceves; el Alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres, aseguró que ambas instancias se mantienen en constante comunicación y aplican estrategias conjuntas de seguridad en el municipio con el fin de combatir los índices delictivos.

“La realidad es que estamos en constante comunicación y ya ahorita se está haciendo un equipo Armada, Ejército, Policía Federal y Municipal, si se fijan estamos haciendo rondines conjuntamente, porque es la mejor manera de evitar que haya más inseguridad”, señaló.

Entre los temas abordados por ambas autoridades, en el desayuno de cortesía ofrecido por el Comandante Aceves, estuvo el próximo cambio de mandos en la Cuarta Zona Naval.

“Fue un desayuno de cortesía, ya tenía días invitándonos el Comandante de la Armada, Carlos Aceves, y hasta hoy fue posible venir. Fue un desayuno privado, tocamos temas por ejemplo que viene un nuevo comandante el día siete (…) este comandante se retira a otra plaza, aprovechamos para darle la despedida”, reveló.

En cuanto al tema de seguridad durante las festividades de fin de año, el Químico reiteró el llamado a la población a festejar en familia y con tranquilidad, a evitar disparos de armas de fuego y reportar ante las autoridades cualquier incidente de ese tipo.

“Una invitación a la ciudadanía a que no lo haga, se ponen en riesgo ellos y ponen en riesgo a los demás, la mejor manera de que podamos gobernar como debe ser y cumplirle a los ciudadanos es que los ciudadanos se vuelvan los ojos y oídos del gobierno, si ellos nos denuncian hechos de delito (…) es la mejor manera de resolverlos”, concluyó.

abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930