Se adelantan los Reyes Magos en las colonias Genaro Estrada y Pino Suárez

El Instituto Municipal de la Juventud entrega más de seiscientos juguetes a pequeños de familias vulnerables

Mazatlán.- Los tres Reyes Magos llegaron de manera anticipada a los Centros de Desarrollo Comunitario de las colonias Genaro Estrada y Pino Suárez, donde personal del Instituto Municipal de la Juventud, encabezados por su directora Nayla Velarde Narváez, entregaron cientos de juguetes a niños de escasos recursos económicos.

Los pequeños se mostraron contentos con los presentes que Melchor, Gaspar y Baltazar les entregaron gracias a la generosidad de la población mazatleca, que cooperó con el Imju en la Verbena Navideña organizada en conjunto con Itesus.

La directora del Instituto Nayla Velarde, agradeció el apoyo de la comunidad e informó que esta es la última entrega masiva de regalos en los Centros de Desarrollo Comunitario.

“En total entregamos como mil 300 juguetes, incluyendo Navidad y Reyes Magos… darle las gracias a todos los jóvenes, de preparatoria y universidad del Itesus que nos ayudaron, muchas gracias a ellos y a las demás personas que atendieron la convocatoria, gracias por demostrar la sensibilidad para los niños que menos tienen y regalarles un poquito de su corazón”, expresó.

Agregó que el siete de enero, el Imju será el Rey Mago de un pequeño con autismo, a quien se le entregará una bicicleta a petición expresa de su familia.

noviembre 2020
L M X J V S D
« Oct    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30