Entrega Imdem nombramientos a presidentes de comités deportivos

El director del Instituto Municipal del Deporte, Humberto Álvarez Osuna, y la coordinadora de Ligas y Clubes, Fabiola Verde Rosas, encabezan la toma de protesta a titulares de veinte disciplinas
Mazatlán.- La participación de los presidentes de los comités deportivos será vital en el crecimiento y desarrollo de niños, jóvenes y adultos, en la administración que encabeza el Químico Luis Guillermo Benítez Torres, aseguró el director del Instituto Municipal del Deporte, Humberto Álvarez Osuna, durante la entrega de nombramientos a los presidentes de comités deportivos.
El nuevo esquema de trabajo en el Imdem requiere de una verdadera sinergia para sacar adelante proyectos, pero sobre todo dotar a los deportistas de las mejores condiciones posibles, para que sean personas de bien o unos excelentes atletas.
“Tenemos que ser un equipo. Los comités y el Instituto van a trabajar de la mano, en la misma filosofía, con el mismo plan de acción, tratando de hacer que el deporte en Mazatlán detone en forma positiva”, expresó Álvarez Osuna.
“El Instituto ha dado muestras de que es activo, está más cercano trabajando con todos”.
Los presidentes de los comités deportivos municipales fueron elegidos mediante cuatro filtros que sirvieron para calificar el desempeño de cada uno de ellos, designándose a los que se mostraron más capaces frente al nuevo reto que tiene el Instituto Municipal del Deporte.
“La idea es que al final del día cada proyecto que nosotros hemos generado pueda aterrizar en cada disciplina, tomando en cuenta las propuestas y peticiones de los representantes de las diferentes disciplinas que se practican en Mazatlán”, manifestó.
Durante su participación en la toma de protesta a los presidentes de comités deportivos 2018-2021, y la coordinadora de Ligas y Clubes del Imdem, Fabiola Verde Velarde, precisó que los veinte presidentes han manifestado su compromiso por construir un mejor futuro para los deportistas.
“Necesitamos trabajar en equipo, y en ese sentido veo una figura muy importante y es la de los presidentes de comités, que sin ellos no podemos llevar a cabo todos estos planes que como Instituto tenemos, por eso en esta nueva administración, ellos son muy importantes”.
Cada presidente de comité estará al frente de su disciplina por un periodo de tres años y no de uno como se venía dando, aunque su permanencia dependerá de un proceso anual de evaluación y resultados.
Presidentes de Comité Municipal 2018-2021
Nombre Disciplina
Omar Elías Aceves Bandas de Guerra y Escoltas
Jesús Antonio Camacho Arias Acondicionamiento Físico
Daniel Omar Nieves Lizárraga Airsoft
Gustavo Tirado García Boxeo
Juan Gerardo González Zambrano Atletismo
Carlos Suárez Gutiérrez Ciclismo
Aleida Beatriz González Domínguez Deporte adaptado
Rafael Pano González Frontón
Jesús Humberto Hernández López Futbol
René Manuel Navarro Castro Gimnasia
Joaquín Pérez Alvarado Judo
Gerardo Alexis García López Karate Do
Julio César Soriano Arce Luchas asociadas
Pedro Humberto Ríoseco Gallegos Natación
Pablo Navarrete Fonseca Porristas
Amelia Josefína Osuna Galván Softbol
Juan Manuel Ortega Teutle Taekwondo
Guillermo Villanueva Silva Tenis
Julián Alan Gutiérrez Bohlander Triatlón
Jesús Miguel Barraza Lizárraga Voleibol
abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930