La coordinación de Programas Preventivos de SSPM da seguimiento a denuncias de moradores del Infonavit El Conchi.

El programa Vecinos Vigilantes en Infonavit El Conchi es atendido por la coordinación de Programas Preventivos.

Vecinos del Infonavit El Conchi se reunieron con el comandante del sector Nueve, de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Dagoberto Rendón Castillo, así como con la coordinación del departamento de Programas Preventivos, Cuauhtémoc Miguel Ángel Lagunas Silva, Anel Aguilera Acosta y Obed Hidalgo Cruz.  Además,  integrantes de la Unidad Cinotáctica (K9), el comandante Omar Cárdenas Ayala,  Jorge Dionisio García y Cristian López Hernández, así como el comandante, Jesús Eduardo Paredes Galindo, Sub director operativo y su unidad de maniobras.

“Es la segunda reunión. Se formó un grupo de Wasap para el programa de Vecino Vigilante. Ellos nos reportan si ven a personas extrañas y con eso se previene ser víctima del delito” dijo Cuauhtémoc Miguel Ángel Lagunas Silva, coordinador de Programas Preventivos.

Agregó que es un seguimiento que da a las denuncias hechas por los vecinos de dicho conjunto habitacional, por lo que la coordinación de Programas Preventivos da a conocer medidas preventivas como la del uso del teléfono móvil al comunicarse con el comandante del sector nueve. Se acordó regresar en un mes para ver los avances logrados y las necesidades. Una parte elemental es la comunicación con la gente o sea la proximidad social.

abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930