Ejército y Marina, factores fundamentales en apoyo al Municipio: Flores Segura

_Asiste el secretario del Ayuntamiento como invitado especial al desayuno conmemorativo de la creación del Ejército y la Fuerza Aérea Mexicanos, en la IV Zona Naval_

Mazatlán.- El gobierno municipal, donde se rompen las olas, ha logrado una coordinación estrecha con los mandos de la IV Zona Naval y la III Región Militar, tanto en acciones de seguridad, como en el impulso de actividades cívicas que refuerzan los valores patrios.

En representación del alcalde Luis Guillermo Benítez Torres, el secretario de Ayuntamiento, José de Jesús Flores Segura, asistió este viernes al desayuno conmemorativo de la creación del Ejército y la Fuerza Aérea Mexicanos, realizado en el Casino Naval de Mazatlán.

El funcionario municipal reiteró, en el marco de este evento, la importancia del apoyo que brindan las fuerzas armadas al municipio, en este camino del todo nuevo, de la Cuarta Transformación.

“Las indicaciones de nuestro señor presidente, Luis Guillermo Benítez Torres, son de establecer todos los puentes y canales necesarios para tener una mayor coordinación y coadyuvar con las fuerzas federales, la Secretaría de la Defensa Nacional y la Secretaría de Marina Armada de México, porque son los pilares factores con los cuales podemos apoyarnos (…) como lo ha indicado el presidente Andrés Manuel López Obrador, que todos seamos parte de la Cuarta Transformación”, señaló.

Por su parte, el comandante de la III Región Militar, Carlos Ramón Carrillo del Villar, señaló que las fuerzas armadas son instituciones jóvenes, vigorosas y arraigadas en el pueblo mexicano, que trabajan a diario hombro con hombro para dar seguridad a la ciudadanía.

“Todos los días trabajamos hombro con hombro por la seguridad de nuestro país, en el nuevo esquema de la estrategia de seguridad del gobierno federal, hoy más que siempre, la Armada, el Ejército y la Fuerza Aérea están en estrecha coordinación, en estrecha compactación para brindar seguridad a nuestros ciudadanos”, concluyó.

abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930