Inicia DIF Mazatlán reparto de 15 mil dotaciones de leche vitaminada para niños

Mazatlán.- El alcalde Luis Guillermo Benítez Torres y la presidenta del Sistema DIF municipal, la señora Gabriela Peña Chico, realizaron la entrega simbólica de quince mil cajas de leche a planteles educativos de la zona rural y urbana del municipio, donadas por el DIF Sinaloa a través de la señora Rosy Fuentes de Ordaz, presidenta de la institución, en beneficio de los más vulnerables.

En la entrega realizada en la primaria Melchor Ocampo y el Jardín de Niños Comunitario Niños Héroes, en la comunidad de La Tuna, perteneciente a la sindicatura de Villa Unión, estuvo presente el director general de DIF Mazatlán, Roberto Rodríguez Lizárraga.

En su mensaje, Peña Chico agradeció el apoyo otorgado por la señora Rosy Fuentes de Ordaz, a fin de que estos apoyos lleguen a las familias más necesitadas.

“Y precisamente eso es lo que estaremos haciendo, llevando estas cajitas de leche a las estancias de DIF, como son las guarderías y albergues, luego a los niños que viven en comunidades apartadas, ya que es una bebida vitaminada y que ellos necesitan para tener una buena salud”, precisó.

Por su parte, Roberto Rodríguez Lizárraga destacó que, a través de entregas como ésta, que apoyan no sólo a las familias más necesitadas, sino que permite que los beneficiados crezcan más sanos.

“Estamos felices por estas entregas que ya empezamos en La Tuna y que se irán repartiendo a partir de mañana martes, en diferentes comunidades y colonias”, finalizó.

abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930