Contribuye Acuario Mazatlán a la formación de los aprendices del programa “Pesca sustentable de nuestros mares”

_Exonera de pago a ochenta y cinco personas entre estudiantes y padres de familia de la primaria CIES de Culiacán_

Mazatlán.- Una vez más el Acuario contribuye a la formación en el tema de la conservación y preservación de las especies marinas; en esta ocasión, además de ser un ejemplo latente de lo que se hace, hizo posible la exoneración del pago a los alumnos de la escuela primaria CIES de Culiacán, y a algunos padres de familia.

Estos pequeños aprendices del programa “Pesca sustentable de nuestros mares”, acudieron con la finalidad de enriquecer los conocimientos, y durante su recorrido se mostraron atentos y emocionados de adquirir nuevos conocimientos.

“Esta visita que tenemos ahorita en el Acuario es una parte de lo que es el tema de sustentabilidad pesquera, el tema de nuestros mares, principalmente que conozcan lo que son las especies que tenemos… los niños vienen super ilusionados y estamos trabajando por motivarlos (…) Estamos tratando de enderezar un poco los problemas que tenemos cotidianamente, los problemas que tenemos en el mar, que lleven una idea de formación”, expresó el capitán Miguel Ángel Mireles, encargado del grupo.

Comentó que a través de este programa se busca fomentar las buenas prácticas, y Acuario Mazatlán ha sido una pieza importante para contribuir a ello.

“Les agradecemos mucho el apoyo que nos dieron por parte del municipio para esta visita al Acuario totalmente gratis”, concluyó.

  

abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930