Bachea Obras Públicas la avenida Internacional, en la colonia Juárez

_Los trabajos para corregir el colapso de esta vialidad, se efectuaron desde la México 68 a la avenida Gabriel Leyva_

Mazatlán.- La Dirección de Obras Públicas municipales, bajo la encomienda del alcalde Luis Guillermo Benítez Torres, efectuó este martes trabajos de bacheo sobre avenida Internacional en la colonia Benito Juárez, con el fin de corregir el colapso existente en vialidades de la ciudad.

Las áreas a tratar, en esta que es una de las principales arterias de circulación de la zona, se localizaron gracias al barrido cotidiano realizado por el personal de esta dependencia.

La aplicación de los ocho metros cúbicos de carpeta asfáltica requeridos para la reparación, comprendió desde la altura de la avenida México 68 hasta la intersección con la avenida Gabriel Leyva.

“Se está trabajando para cubrir lo más significativo o lo más grave que hay de bacheo por la ciudad”, expresó Pedro Salazar Ayala, subdirector de Maquinaria y Equipo.

El funcionario informó que posteriormente se procederá a la corrección de este problema sobre avenida Gabriel Leyva, del Café Marino al puente Juárez.

Asimismo, dijo que también se hará recarpeteo en las intersecciones de Insurgentes, avenida Internacional, Enrique Pérez Arce e Independencia.

Dio a conocer que actualmente Obras Públicas atiende entre cinco y seis peticiones de la población en este sentido.

  

abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930