Asistirá Benítez Torres al Tianguis Turístico Acapulco 2019

_La feria turística se llevará a cabo del siete al diez de este mes; la inauguración será el próximo domingo_

Mazatlán.- El presidente municipal Luis Guillermo Benítez Torres estará presente en el Tianguis Turístico Acapulco 2019, que se llevará a cabo del siete al diez de este mes, y donde promocionará al puerto.

El Químico dijo que Gobierno del Estado patrocinará el pabellón de Sinaloa en la feria turística y él será parte de la comitiva que encabezará el Gobernador Quirino Ordaz Coppel.

“Finalmente los ojos turísticos del estado es Mazatlán, entonces vamos a estar ahí junto con la gente de Gobierno del Estado, con el Gobernador; al llegar me integro a la agenda de él y pues vamos a estar trabajando dos días por allá”, explicó.

Mencionó que la inauguración del Tianguis Turístico Acapulco 2019 será el domingo en la mañana, y estará presente el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Benítez Torres rechazó que vaya a aprovechar la asistencia de López Obrador para solicitarle apoyo para algún proyecto en el puerto, pues estos ya están encaminados.

En cuanto a la promoción turística del puerto, dijo que es muy importante darle un mayor impulso a través de esta feria.

“Ya tenemos agendadas muchas entrevistas con muchos mayoristas de todo el mundo prácticamente. Nosotros buscamos con quién entrevistarnos y ellos buscan a qué destinos quieren, y ahí nos sentamos a negociar”.

Destacó que el puerto tiene muchas amenidades, sin embargo, próximamente contará con más, entre estos el nuevo Acuario Mazatlán, que deberá estar listo en menos de un año, y la playa incluyente.

“Hay muchos, la playa incluyente que va a ser un boom nacional e internacional, y que ya nos la aprobaron, inclusive estamos haciéndola ya junto con el DIF Mazatlán y muy probablemente se integre DIF del Estado a hacerlo, porque hay interés de todo”.

Sobre este proyecto, aseguró que actualmente están en los estudios para concretarlo, por lo tanto, no se cuenta aún con el espacio ni tampoco con los recursos.

Benítez Torres también mencionó que se mejorará la infraestructura para el arribo de cruceros turísticos, para que los visitantes se sientan en un entorno amigable y seguro.

abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930